El doctor Carlos Elizondo, consideró que la auditoría a la cancelación del aeropuerto de Texcoco refleja un derroche de recursos ofensivo, pues la polémica generada por los reclamos del presidente López Obrador ha logrado apartar los ojos de las irregularidades que en efecto se dieron y que representan derroches, omisiones e incluso delitos.
2 comentarios
Porque sesgan lo del «Aeropuerto del lago de Texcoco», porque para empezar su costo no sería inicial, su costo sería permanente porque estar dando mantenimiento a una chalupa saldría un costo constante como si cada año se construyera. Utilizando tantito sentido común es por lógica que sería un Aeropuerto Acuático que su costo no sólo redundaría en lo económico sino también en lo Ecológico dejando funestas consecuencias su permanencia en un vaso de agua natural que equilibra no sólo la región sino al globo terráqueo en general. Piénsenle.
Le creo a la auditoría, pero los costos indirectos hacia adelante como no ser un centro aéreo importante en comunicaciones aéreas (HUB), pérdida de turismo, confianza de los inversionistas, el prestigio para México de un aeropuerto de primera, etc. pienso que son aún superiores a lo reportado por la auditoria. Es una lástima, un desprestigio y una vergüenza para nuestro México al que AMLO no debe pertenecer, porque nuestro país no se merece este malísimo trato. En fin es parte importante y muy triste de la disque 4T.