La causa del accidente sufrido por Tiger Woods hace un par de semanas en Rancho Palos Verdes está lejos de aclararse. La caja negra de su camioneta sigue siendo investigada y lo más importante, el testimonio del propio Tiger no podrá ser tomado en cuenta pues simplemente no recuerda nada.
Según informa USA Today, que tuvo acceso a los documentos oficiales de La Oficina del Sheriff, Tiger dijo a los primeros agentes que llegaron a auxiliarlo tras el accidente que no sabía cómo había ocurrido y ni siquiera recordaba haber conducido.
“Los agentes le preguntaron cómo ocurrió la colisión”, según indica la declaración jurada de los oficiales. “El conductor dijo que no lo sabía y que ni siquiera recordaba haber conducido… El conductor fue tratado debido a sus heridas al hospital, donde se le volvió a preguntar cómo ocurrió el accidente. Repitió que no sabía ni recordaba haber conducido”.
Según una declaración jurada en el condado de Los Ángeles, un testigo se acercó al vehículo después de escuchar el choque y notó que el golfista estaba inconsciente y no respondía a sus preguntas.
Actualmente, la investigación se enfoca en interpretar los datos que arroje la caja negra del vehículo, datos que incluyen la velocidad, la aceleración, la secuencia de frenado, los cambios del ángulo de la dirección y otros más que podrían ayudar a esclarecer la causa del siniestro y Tiger se recupera de sus lesiones en un centro médico.
Fuente: Agencias / La Crónica de Hoy