La doctora María Amparo Casar, consideró que la felicitación de López Obrador a Joe Biden, 40 días después de las elecciones, no tapa el error ni el absurdo.
Considero que a pesar de que la relación entre ambos países transcurrirá en buenos términos, arranca con el pie izquierdo y no sólo por la actitud de haber escatimado la felicitación.
4 comentarios
no se quien sea esta doctora, ni sus meritos para criticar, pero esta es una de las pocas cosas bien hechas por amlo enmateria internacional, no conozco los protocolos diplomaticos, pero me parece fue apropiado esperar que primero fuera nombrado presidente electo y despues felicitarlo, aun hoy Trump sigue metiendo amparos y se niega a bajarse del asiento, solo faltaba que amlo le diera la espalda antes de tiempo, pensando que Biden lo va a ayudar ,ojo en tiempo de obama-biden la expulsion silenciosa de migrantes-ilegales mexicanos fue la mayor de la historia
es un verdadero inutil el kks , pinche carta que envio ni un niño de primaria la redactaria como el , ahora a bajarse los calzones por ogt engreido dictador de mierda !
MUCHO QUE LE HA DE IMPORTAR A BIDEN LA FELICITACION DE AMLO
Me parece que la afirmación de esta Amparo es incorrecta. No se puede felicitar a alguien hasta que es debidamente reconocido por el propio sistema legal. Que hubiera pasado, por ejemplo, si lo hubiera felicitado como todo el mundo y resultaba después que si ganaba Trumpo. aunque fuera casi imposible, la mesura siempre es buena consejera y no salir corriendo a bajarse los pantalones como quiere