Checo Pérez va por la que quizá sea la carrera más importante en su historia en la Fórmula 1 y no la tendrá fácil, pese a terminar las pruebas con el séptimo mejor tiempo, saldrá en la última posición.
Esto, luego de una sanción que recibió por un cuarto cambio de motor. Se esta forma, el piloto mexicano. Así, Pérez deberá tener una gran estrategia que lo ayude a cuidar los neumáticos y ahorrar una parada en pits, de esta forma, podría pelear en la parte importante de la carrera.
FP2 CLASSIFICATION: The full rundown 👀#AbuDhabiGP 🇦🇪 #F1 pic.twitter.com/2qhpPADJIp
— Formula 1 (@F1) December 11, 2020
Abu Dhabi es la última carrera del año, en la que Lewis Hamilton tratará de despedirse con una nueva primera posición tras perderse el GP de Sakhir por coronavirus.
La tercera posición del campeonato está en disputa, así como el futuro de Checo en la Fórmula 1, por lo que será una carrera sumamente disputada. Racing Point espera quedarse con el tercer puesto, junto con el piloto mexicano, y él, terminar de sellar su contratación con Red Bull.
La semana pasada, Sergio Pérez hizo historia al ganar el Gran Premio de Sakhir, el primero de se carrera y ahora las expectativas son altas para él.
Fuente: Staff