Este domingo se dieron a conocer los resultados del recuento de votos presidenciales en los dos condados más grandes de Wisconsin; la acción postelectoral concluyó con la confirmación de que el presidente electo, Joe Biden, derrotó al presidente Trump en el estado clave por más de 20 mil votos.
El condado de Dane, que incluye la capital del estado, informó solo pequeños cambios en sus totales de votos, reflejando los resultados anteriores del recuento realizado en el condado de Milwaukee. Trump obtuvo 45 votos nuevos en el condado de Dane, según el Milwaukee Journal Sentinel.
Como resultado del recuento, la ventaja de Biden sobre Trump en Wisconsin creció en 87 votos.
«Como hemos dicho, el recuento solo sirvió para reafirmar la victoria de Joe Biden en Wisconsin», dijo Danielle Melfi, quien dirigió la campaña de Biden en Wisconsin, en un comunicado a The Associated Press.
Según la ley de Wisconsin, Trump estaba obligado a pagar la factura del recuento parcial, lo que significa que su campaña pagó 3 millones de dólares sólo para ver expandirse el liderazgo de Biden.
1 comentario
Algo asi pasara en el 2021 en Mexico, sacaremos a morena del congreso y posteriormente se iran los demas, el problema será recuperar todo el capital que descaradamente se han robado los de ese partido, que pena das Mexico