Senadores del Partido de la Revolución Democrática manifestaron su indignación por la decisión de su ex compañero Sofío Ramírez Hernández de renunciar a la bancada del partido del sol azteca para sumarse al grupo parlamentario del PRI.
En entrevista, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, se dijo agraviado por la conducta de Sofío Ramírez, que, aseguró, se dejó seducir por el partido tricolor que “siempre busca acumular”.
No obstante, aseguró que su grupo parlamentario se encuentra intacto, ya que, indicó, Sofío “nunca tuvo una posición como argumentador ni como polemista”.
Por su parte, el también senador perredista, Armando Ríos Piter, se dijo triste por la determinación que tomó Sofío Ramírez, a quien, dijo, le estarán exigiendo posiciones claras ahora que está del otro lado de la cancha.
Con la incorporación de Sofía Ramírez el grupo parlamentario del PRI sumará 55 integrantes, mientras que el PRD se quedará con 20 miembros.
Fuente: MVS
1 comentario
Todo mundo tiene derecho a «descubrir» que su ideología estaba mal, que no era la correcta y reconocer «por el bien de la nación»que ha estado errado, espero que este senador fuera pluri, para que el PRD aprenda a escoger con mas sapiencia a los que ocuparan espacio en las respectivas cámaras, que sean fieles como un perro.
Ahora que si fue electo por el clamor popular haya tenido la educación y el respeto de explicarles a las personas que lo eligieron su cambio de partido.