Esta vez la escena involucró a la primera dama de Estados Unidos y a su hijastra Ivanka Trump, quienes tuvieron un encuentro durante la última jornada de la Convención Republicana, este jueves.

Luego de que la hija del Presidente estadounidense diera un polémico discurso apoyando a su padre, pasó junto a él y Melania a quien saludó con la cabeza. La exmodelo, respondió con un gesto y una gran sonrisa.

Lo curioso es que apenas Ivanka se alejó, el rostro de Melania se transformó y adquirió un tono serió en segundos, lo cual dejó mucho a la interpretación.

Cabe recordar que existen rumores sobre una mala relación entre Melania e Ivanka desde el inicio del mandato de Donald Trump. De hecho, no son pocos los que aseguran que ambas compiten por la atención mundial y que en más de una ocasión, Trump ha tomado parte por su hija.

“No subestimen a Melania todavía solo porque es tímida y reservada. Tiene muchas seguridad y no siempre está de acuerdo con lo que dice Donald. Son una pareja poderosa y dos compañeros de equipo. […]Siempre dice que cuando llegue el día estará a la altura”, dijo Stephanie Winston Wolkoff, exasesora de la primera dama.

Sin embargo, este no es el primer gesto de Melania que da la vuelta al mundo. Hace algunos años también dio de qué hablar tras negarse a darle la mano a su esposo, así como en otra ocasión en la que, durante un discurso del presidente, cambió una sonrisa a un rostro endurecido, cuando Trump le dio la espalda, lo que hizo que en redes sociales iniciaran una campaña a la que llamaron #LiberenaMelania.