El día de mañana se reanudan las misas en Italia, y el Papa Francisco después del rezo del Regina Coeli este medio día, pidió que se respeten las medidas para asistir y celebrar la misa.
“En Italia, a partir de mañana se podrá celebrar la Santa Misa con el pueblo; pero por favor, vayamos adelante con las normas, las prescripciones que nos dan, para salvaguardar la salud de cada uno y del prójimo”.
La Basílica de San Pedro el pasado viernes fue sanitizada, y mañana el obispo de Roma celebrará dentro de esta, junto a los restos de San Juan Pablo II, una misa por el centenario de su nacimiento.
“Mañana por la mañana, a las 7:00 horas, celebraré la Santa Misa, que será transmitida a todo el mundo, en el altar donde descansan sus restos mortales. Que desde el cielo continúe intercediendo por el pueblo de Dios y por la paz en el mundo”.
Francisco se refirió a los niños que durante este periodo deberían haber recibido el sacramento de la comunión, y debido a la pandemia no ha sido posible, por lo cual, los invitó a seguir leyendo el catequismo y profundizar en el conocimiento de Jesús.
Fuente: Heraldo de México