En su más reciente concierto, el músico de country Keith Urban estuvo acompañado sólo de dos músicos sobre un camión de carga frente a 125 autos. Urban se presentó en el autocine Stardust Drive-In, a unos 64 kilómetros al este de Nashville, la noche del jueves frente a un público de más de 200 trabajadores de salud del centro universitario Vanderbilt Health.
Es como un karaoke glorificado”, dijo Urban, sobre el concierto en el que un miembro de su banda tocó pistas pregrabadas mientras otro la guitarra y el teclado.
Urban no había tenido un concierto en vivo desde febrero por el brote de coronavirus. Dijo que le tomó a él y a la promotora Live Nation cerca de un mes planear el autoconcierto sorpresa, aunque se están planeando más conciertos en este formato para otras partes del país.
Todos los autos están inclinados hacia el frente, así que tienen una gran visión y nosotros tenemos esta increíble pantalla gigante detrás del escenario”, dijo.
Añadió que el encanto de tocar en vivo de nuevo fue increíble, incluso pesar de que el público se veía, y sonaba, un poco diferente. Le pidió a los médicos y enfermeras que le mandaran selfies de ellos que proyectó en la pantalla detrás suyo.
Había algunas luces brillando, algún claxon, un grito, y después me di cuenta que era toda la gente que estaba saliendo en pantalla tras de mí.