Los casos de coronavirus se siguen manifestando en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y este martes, Nets de Brooklyn anunció que cuatro jugadores, incluido Kevin Durant dieron positivo por COVID-19.
A través de un comunicado de prensa, el equipo confirmó que se trataba de algunos jugadores, sin embargo, se reservó sus nombres. Aunque, de acuerdo con prensa estadounidense, Kevin Durant es parte de los cuatro infectados.
De igual forma, la franquicia le ha indicado a todo su personal que sigan las medidas de salubridad y cualquier anomalía la reporten con los médicos.
“Se les pide a todos los jugadores e integrantes de los Nets que permanezcan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan comunicación constante con el personal médico”.
También agregó: “La salud de nuestros jugadores y personal es de máxima prioridad para la organización. Haremos todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible”.
Cabe destacar que Nets no enfrentó recientemente al Jazz de Utah, donde Rudy Gobert y Donovan Mitchell fueron los primeros casos diagnosticados con coronavirus; ni tampoco a Pistones de Detroit, en cuyas filas Christian Wood dio positivo a esta enfermedad el sábado pasado.
Con esto ya suman siete casos confirmados en la NBA, la cual fue suspendida desde la pasada semana y aún no tiene una fecha en concreto para su reanudación.
Fuente: La Razón