El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a su gabinete legal y ampliado que durante la estrategia para atender el coronavirustodos los servidores públicos eviten pronunciarsesobre el COVID-19.
De acuerdo con un documento que envió el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, en su calidad de secretario técnico del Gabinete de Seguridad, el vocero para el tema es el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.
Además de que la Secretaría de Salud será la única institución encargada de dirigir y emitir comunicados oficiales sobre el coronavirus.
“Es instrucción mantener un canal único de comunicación para difundir políticas de preparación y recomendaciones de salud pública; dicha responsabilidad recae exclusivamente en el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud”.
El documento señala que cualquier iniciativa sobre el tema que se presente deberá de recibir su visto bueno del subsecretario de Salud.
Fuente: El Universal
4 comentarios
No se si sería menos mal que se contagie y muera López que quede Olga, o nos quedamos así
Que Anarquía de este Sr,todos sus agregados culturales tienen derecho a vertir su opinión,sin embargo este Sr quiere tener en la mira al único que le da la responsabilidad de abordar el tema,cuando todos sabemos que sus funcionarios habla acorde a lo que Instruya el disque Presidente,puras falsedades i de aviones estupidas
O sea, no? Que todo funcionario de Gobierno, así sea Director de instituciones de Salud, como IMSS, ISSTE, vamos, hasta del INSABI, debe de meter la cabeza a la tierra como el avestruz…, perdón, digo, como su jefe máximo y allí callar…. Por qué el mido a la información sobre el Corona Virus? Por qué la confianza en Pérez-Gatell, cuando ya sabemos el desastre que armó cuando estuvo en el mismo cargo que ahora cuando la N1-H1??
Muy buenas noticias serias y veridicas