Esta mañana fue difundido por jefes de sector de la Fiscalía el retrato hablado de la mujer que se llevó a la pequeña Fatima de siete años, quien desapareció el 11 de febrero pasado y cuatro días después fue hallada sin vida en un camino de terracería en Tláhuac.
En el documento se aprecia a una femenina con cejas delineadas, con el pelo recogido con un chongo, labios gruesos y ojos grandes y redondos. Por información sobre su paradero la Fiscalía ofreció dos millones de pesos como recompensa.
Ayer la Fiscalía de Justicia capitalino dio a conocer los videos donde se ve a Fátima por última vez. De acuerdo con cámaras del C5 y privadas, la niña se encontraba dentro de su primaria, último lugar donde se le vio con vida.
Minutos después, se puede ver en las grabaciones recuperados de varias cámaras cómo la mujer sospechosa se lleva a la menor.
Cuando su madre llegó a recogerla, la niña ya no estaba y comenzó a buscarla sin resultado alguno.
Minutos después, abordó un automóvil blanco con la mujer sospechosa, como puede observarse en el cuadro verde de la imagen retomada de cámaras de video.
Fuente: La Razón