El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, llamó este domingo a expanistas a regresar a Acción Nacional para reconstruir a México, así como a todos los mexicanos que coincidan en el objetivo de construir un mejor país.
“Seguiremos buscando a todos los que alguna vez coincidieron con Acción Nacional para que, con generosidad y amor por México, más allá de rencillas del pasado e intereses personales, quieran sumar su esfuerzo con nosotros. Tenemos las puertas abiertas a todos los mexicanos que coincidan con nuestro objetivo de lograr un mejor país”, dijo.
Cortés Mendoza agradeció a los panistas que ya regresaron como Vicente Fox, Ana Tere Aranda, José Luis Coindreau, Fernando Gómez Mont y Fernando Canales, entre otros. Resaltó que, “a sus 80 años, el PAN es un partido vigoroso y renovado que trabaja con entereza por mejorar sus reglas y procesos internos para que sea más abierto a la sociedad, más influyente hacia dentro y más competitivo electoralmente”.
Aseguró que los militantes están convencidos que hoy México nos necesita a todos. “Por eso en el PAN seguiremos sumando voluntades de los ciudadanos preocupados con la situación del país y juntos, participar en la solución de los problemas. Como lo hemos hecho en 80 años, seguiremos luchando por las mejores causas”, destacó.
El dirigente panista sostuvo que, en Acción Nacional, las puertas están abiertas para todos los que coinciden con la defensa de las libertades, los derechos humanos, la división de poderes, el Estado de Derecho, la transparencia y la rendición de cuentas.
El dirigente panista acudió al informe del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, en donde reiteró el llamado para todos los ciudadanos que quieran construir una nueva mayoría opositora de cara a las elecciones del 2021.
Fuente: El Financiero