El mandatario estadounidense, Donald Trump, arribó esta tarde a la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, donde fue recibido en medio de protestas.
Trump tiene el objetivo de visitar a las víctimas del tiroteo sucedido en esa ciudad el sábado pasado y en el que murieron 22 personas, entre ellas 8 mexicanos.
Cientos de personas se reunieron en el parque Washington para protestar por la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a El Paso, Texas.
“Es doloroso saber que se trató de un ataquecontra comunidades y personas motivado por el color de sus cuerpos. El racismo y la supremacía blanca no comenzaron con Trump, pero este es un claro ejemplo de por qué nuestros políticos deben preocuparse por las palabras que usan“, dijo la activista Adri Pérez.
El Paso is here for our community. We are calling toll for nuestros seres queridos porque estamos ¡PRESENTE! #ElPasoFirme pic.twitter.com/e1tS7tIS5q
— Voto Latino (@votolatino) August 7, 2019
We’re standing together, singing songs: “Waking up with a broken heart, the day after the devil showed up at Walmart. Taking the lives of innocent people, when in God’s eyes we are created equal.” #ElPasoFirme pic.twitter.com/WwdQ3dsHqS
— Voto Latino (@votolatino) August 7, 2019
Organizaciones defensoras de derechos humanos y de los migrantes asisten a las manifestaciones.
Con pancartas y mensajes en contra del terrorismo, la supremacía blanca y el odio racial, cientos de asistentes resisten las altas temperaturas de El Paso.
Fuente: La Razón