Por medio de una carta, Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), anunció que no se presentará ante un Juez Federal de Control que lo requiere, debido a que “no existen las condiciones ni garantías legales para hacerlo”.
“No obstante que mi deseo es comparecer para defenderme, ante la defenestración pública de la que he sido objeto, he decidido conjuntamente con mi familia, no presentarme ante el Juez Federal de Control, por considerar que no existen las condiciones ni garantías legales para hacerlo”, recalcó en el documento.
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló que Lozoya Austin como su hermana, Gilda Susana Lozoya Austin, debían cumplir requisitos para hacer efectiva la suspensión definitiva la cual desactiva las órdenes de aprehensión en su contra.
Entre dichos requisitos, los obliga a “comparecer ante la autoridad que emitió la orden de aprehensión, tantas y cuantas veces sea citado o requerido”.
Fuente: Staff
1 comentario
CON QUE CACHAZA DICE ESTE INFELIZ LADRON QUE NO SE VA A PRESENTAR ANTE EL JUEZ DESPUES DE HABER ROBADO TANTOS MILLONES Y SE LO TOLERAN, PUES AHI QUEREMOS VER SI ES CONGRUENTE AMLO EN QUE NO HABRA IMPUNIDAD SINO CAMBIAREMOS PARA SEGUIR IGUAL.