Luego de que el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, denunciara que su cuenta de Twitter fue dada de baja, acudió esta mañana a las oficinas de este red social para protestar por supuesta censura.
Acompañado varias persona que sostienen cartulinas con la leyenda, “No a la censura de Twitter” y “No más censura en Twitter”, el legislador ingreso a las oficinas de Twiiter, ubicadas en Montes Urales 424.
Incluso, el diputado reta a una persona con la que discute a que llame a la policía, pues lo quería exhortar a que saliera de las instalaciones, pero el se negaba.
Aseguró, que a pesar de que él da su teléfono a las personas para que pueda atender asuntos de manera directa, alguien lo proporcionó para que le mandaran mensajes amenazantes e intimatorios.
“La censura en Twitter ha alcanzado niveles francamente monstruosos”, posteó Noroña en su perfil de Facebook.
Compartí en la red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia red dieron a conocer mi teléfono para que se me hostilizar.
Fernández Noroña ha protagonizado cruces de acusaciones con usuarios de la red social que critican al Gobierno federal, entre ellos el expanista Javier Lozano, quien en la pasada elección respaldó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.
Fuente: Reporte Índigo
3 comentarios
Y seguramente aceptará todo lo que le pidan y recuerden que les prometió en Campaña
Este individuo debería estar en la carcel POR AGRESIVO. Y además COVARDE con una mujer en el aeropuerto.
Llorona con quien debes quejarte de censura es con el anciano, quien es el primero en censurar. Por otro lado, ya deja de andar de chonita y pinte a trabajar. Eres un zángano que no haces nada por el país.