La gimnasta estadounidense Samantha Cerio se fracturó ambas piernas cuando realizaba un ejercicio en una competición universitaria, en la cual representó a Auburn, Alabama.
Después de ejecutar varios giros con saltos incluidos, Cerió falló en su intento de aterrizar y en se momento sufrió la rotura de sus dos piernas. Luego de recibir asistencia médica, la deportista norteamericana fue retirada en camilla en medio de los aplausos del público para ser trasladada al hospital, donde se encuentra en proceso de recuperación.
??¡TERRIBLE LESIÓN! La gimnasta estadounidense Samantha Cerio se rompió ambas piernas durante su rutina con la Universidad de Auburn, una imagen no apta para personas sensibles que puso los ojos del deporte sobre la norteamericana.
?️: Chu Babon (YouTube) pic.twitter.com/qmLRTH7Fa8
— La Otra Cara Del Deporte (@otracaradeporte) April 8, 2019
Sin embargo, después de haber pasado el fin de semana en el hospital, Cerio dio a conocer en su cuenta de Instagram que tomó la decisión de retirarse de la gimnasia.
“La noche del viernes ha sido la última que he vivido como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que me he convertido gracias a la gimnasia, me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y bloqueos de carreteras que nunca hubiera imaginado que hayan probado quién soy como persona“, expresó Cerio en redes sociales.
Fuente: La Razón