Norma Leticia Campos, aspirante a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), aseguró que las emisiones de CO2 que provoca el cambio climático no son tan graves para implementar medidas del cuidado ambiente, y justificó la destrucción de la naturaleza.
Durante su comparecencia ante el Senado, la aspirante propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la situación con las emisiones de bióxido de carbono y el cambio climático “no es tan grave”.
“El problema del CO2 no es tan grave como para la implementación de medidas de cambio climático que tienen un costo muy fuerte en la industria”, mencionó Norma Campos.
“A fuerza tenemos que apropiarnos de la naturaleza, transformar la naturaleza, incluso destruir la naturaleza para satisfacer nuestras necesidades básicas”, agregó la investigadora de la UNAM.
Y por desgracia, no tiene empacho alguno la suspirante Norma Leticia Campos en que «podemos destruir el medio ambiente».
Pasamos de ser líderes globales en energías renovables a «vamos a pasarle por encima a la naturaleza».
Su discurso, publicado en redes sociales, causó grandes críticas de los usuarios.
Cabe mencionar que el 26 de marzo, AMLO envió “nuevas” ternas para integrarse a la Comisión, luego de que en las primeras ninguno de los candidatos logrará ser nombrado comisionado .
Que triste es que la "carta fuerte" de la Transformación de Cuarta, la Dra. Norma Leticia Campos sea una abierta opositora al medio ambiente, donde primero minimiza las emisiones de CO2… pic.twitter.com/3xKdfVT42k
— Gonzalo Monroy (@GMonroyEnergy) April 2, 2019
Fuente: 24 Horas