La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones por el incendio de dos pipas en el interior de un predio ubicado en el pueblo de San Antonio Tecomitl, alcaldía de Milpa Alta.
A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina, señaló que inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad en agravio de tres hombres de 23, 35 y 53 años, que resultaron heridos por quemaduras.
Los hechos ocurrieron esta mañana, en un inmueble ubicado en la esquina de avenida Maxulco y Morelos, alrededor de las 08:45 horas. Tras el incidente, las víctimas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital en la alcaldía de Miguel Hidalgo.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta Dos, inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para la ubicación de cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C-2, de testigos y de otras posibles víctimas.
Peritos en criminalística, valuación, fotografía, mecánica, incendios y explosivos acudieron al lugar para recabar evidencias y elaborar los dictámenes correspondientes.
La autoridad ministerial integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Fuente: Excélsior