Debido a presencia de manifestantes, se encuentra afectada la circulación de vehículos en Paseo de la Reforma y vialidades aledañas, además de que el transporte público en la zona ha sido interrumpido, alertaron autoridades capitalinas.
En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, dicho medio de transporte dio a conocer que se implementaron circuitos temporales en las Líneas 1 y 7 del Metrobús, por lo que en el primer caso sólo corre de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a Glorieta Insurgentes. Señaló que permanecen sin servicio las estaciones Hamburgo y Reforma.
AVISO L1.
Derivado a que los manifestantes continúan, los circuitos se modifican: Indios Verdes a Plaza de la República y de El Caminero a Glorieta Insurgentes. Sin servico Hamburgo y Reforma. Tome previsiones. @Capuano @SSP_CDMX @GobCDMX @CDMX_Semovi— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) 6 de marzo de 2019
Mientras, la Línea 7 sólo corre de Indios Verdes a Glorieta de Colón y de Campo Marte a La Palma, por lo que las autoridades de ese medio de transporte exhortaron a la población a tomar las previsiones respectivas, a fin de evitar retrasos en sus traslados.
Por separado, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que la Avenida Insurgentes, en ambos sentidos, entre Eje 2 Norte y Avenida Chapultepec, son las más afectadas.
Como alternativas, sugirió Circuito Interior y Eje 1 Poniente.
Fuente: Excélsior