Uno de los compromisos que hizo el presidente Andrés Manuel López, durante campaña, fue que en su gobierno no subiría el precio de la gasolina, gas ni la luz; sin embargo no lo ha logrado del todo y hasta él se ha visto afectado.
En una reunión privada con su Gabinete, el representante del Poder Ejecutivo reveló que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller le reclamó por el aumento registrado en el recibo que llegó a su casa.
Por lo que pidió a Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad, que analizara lo que está ocurriendo.
“El Presidente le encargó al licenciado Manuel Bartlett que revise lo que está pasando porque en donde se para y a donde llega, en cualquier lugar del País, hay reclamos por los recibos de luz”, informó uno de los funcionarios presentes al diario Reforma.
Incluso comentó: “hasta en mi casa ya me reclamaron. El otro día Beatriz me dijo que había llegado alto el recibo de la luz. Ahí le encargo, licenciado, a ver qué está pasando”.
Fuente: Radio Fórmula
1 comentario
Es muy cierto que ha subido, e inclusive pagos que se han hecho de repente ya no aparecen, pero eso si, como ya no aparecen esos pagos los vuelven a cobrar y si ya no tiene el comprobante a ellos no les interesa y se lo cobran!