El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que dio orden para crear de manera «inmediata» un «Plan Especial de Despliegue Permanente y Adecuación de Fuerza» para el Ejército, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
El objetivo es que la FANB «se mantenga movilizada, desarrollando planes de defensa contra las conspiraciones y provocaciones, vengan de donde vengan», explicó Maduro a través de su cuenta en Twitter.
«Ordené la creación inmediata de un Plan Especial de Despliegue Permanente y Adecuación de Fuerza para que nuestra #FANB se mantenga movilizada, desarrollando planes de defensa contra las conspiraciones y provocaciones, vengan de donde vengan», apuntó.
Venezuela se encuentra sumida en una crisis política desde el 23 de enero, cuando el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó, se autoproclamó presidente encargado tras denunciar la ilegalidad del segundo mandato del presidente Nicolás Maduro, quien inició el 10 de enero un nuevo mandato.
Fuente: Europa Press
1 comentario
Planes gemelos paralelos: Movilización PERMANENTE del ejército en Venezuela con un nombre más largo que una cruda en el desierto y movilización PERMANENTE del ejército en México bajo el nombre de Guardia Nacional. ¿Coincidencia? Preguntémosle al Sr. Ebrard, empeñado en echarle una manita al primate venezolano.