A 8 kilómetros de distancia de donde ocurrió la explosión de un ducto de Pemex el viernes pasado en Tlahuelilpan, se registra otra fuga de combustible.
De acuerdo con los testigos, la ruptura del ducto ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas.
En el área que ya fue acordonada se encuentra personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), el Ejército y la Policía Federal.
El área de la fuga es zona de cultivo, despobladas, por lo que las autoridades reportaron que no había personas cerca del punto.
Hasta ahora no se han reportado detenidos, ni se ha emitido un informe oficial.
Fuente: El Universal
2 comentarios
Esto ya es terrorismo, que obscuros ¿propósitos buscan los que están atrás de todo esto?
Saludos amigo José Cardenas gracias por mantenernos informados que reconosco que en ocaciones no conisidimos pero en otras si y se compensa te mando un abrazo ya tenia tiempo que no tocaba saludarnos ni en twitter pero aprovecho deseandote lo mejor y referente al peligro que emanan las rupturas clandestinas que lamentable y triste es en donde la gran culpa segun mi opinion es la avaricia de tener sin esfuerzo y que triste que seamos unos guachicoleros potenciales y no nomas esto. Lo peor es que somos personas humildes y onradas pero cuando se nos presenta una oportunidad de adquirir sin riesgo de ser detenidos sacamos las uñas luego luego mis respetos por si ofendo a alguien en verdad no es mi intencion simplemente somos culpables por que la corrupcion necesita gente voluntaria o contratada a huevo. y es aqui donde inicia que nos sirva de leccion mientras no cambiemos nosotros como humanos y como personas aun que tengamos un muy buen presidente como #amlo va ser dificil salir adelante pues debemos cambiar y contribuir al cambio que queremos para lograr la 4/a.Transformacion con esto me despido y reitegro mi saludo