Obtener el dinero para construir el muro fronterizo fue lo que hizo que Donald Trump pasara Nochebuena en la Casa Blanca, o al menos eso dijo en Twitter; oportunidad que aprovechó el ex presidente Vicente Fox para burlarse de él.
A través de su cuenta de Twitter, Trump dijo “Estoy solo (pobre de mí) en la Casa Blanca a que los demócratas regresen y hagan el acuerdo que tan desesperadamente necesitamos para la seguridad en la frontera”, escribió la tarde del 24 de diciembre.
I am all alone (poor me) in the White House waiting for the Democrats to come back and make a deal on desperately needed Border Security. At some point the Democrats not wanting to make a deal will cost our Country more money than the Border Wall we are all talking about. Crazy!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 24, 2018
Fox, quien se ha caracterizado por utilizar Twitter para hacer comentarios irónicos o sarcásticos en contra del presidente estadunidense, respondió al tuit de Trump con una frase de Game of Thrones: “Poor you, my sweet summer child”.
Poor you, my sweet summer child. https://t.co/wdZyYPmvwb
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) December 25, 2018
La frase, hace referencia a la obra de George R. R. Martin se usa comúnmente para hablar de alguien que no tiene experiencia lidiando con eventos estresantes, según el sitio Urban Dictionary.
Fuente: Milenio