Kate del Castillo llegó a México luego de permanecer en Estados Unidos más de dos años por problemas legales por su encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en donde aparece junto a su mascota y asegura estar feliz por poder regresar al país.
“Aquí nomás con #LolaDelCastillo, agotadas las dos, pero bien felices ya por estar de regreso en mi país”, escribió para acompañar la imagen.
Hace algunos días, la protagonista de La Reina del Sur confirmó que regresaría a México para disfrutar de las fiestas decembrinas en compañía de sus padres y que confía en que no tendrá imprevistos con la justicia.
“El caso está cerrado legalmente, nadie tiene que hacerme ningún favor, no lo necesito porque no he hecho nada malo y no necesito ninguna aprobación de ningún gobierno”, comentó al ser cuestionada sobre si su decisión tenía que ver con el cambio de gobierno.
Kate del Castillo se mantuvo en Estados Unidos luego de que en 2015 fuera cuestionada por su reunión con el narcotraficante El Chapo Guzmán, la actriz interpuso una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en la que alegó que sus derechos fueron violados durante el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto.
Fuente: Milenio