Cientos de personas regresan a la Ciudad de México luego de el puente que generó el Día de Muertos y el corte de agua que sufrió la capital desde el pasado 31 de octubre, lo que ha provocado afluencia vehicular en las distintas autopistas.
Al corte de las 18:00 horas, la Policía Federal informó que la autopista México-Pachuca es la que presenta mayor afluencia vehicular este domingo, donde ingresan 61 vehículos por cada 36 que salen por minuto.
Mientras que en la México-Toluca entran 52 unidades por cada 40 que salen, seguida de la México-Querétaro donde entran 43 automóviles por cada 26 que abandonan la urbe.
Las autopistas que presentan menos afluencia este 4 de noviembre, son la México-Puebla donde ingresan 24 unidades por cada 10 que salen y finalmente la México-Cuernavaca donde entran 20 autos por cada 20 que regresan a su lugar de origen.
Cabe recordar que este domingo reiniciaron las maquinas de bombeo de agua potable para restablecer el servicio tras el mega corte que afecto a 13 alcaldías de la Ciudad de México durante cuatro días.
El Gobierno local indicó que será en 78 horas cuando el servicio de agua potable sea restablecido totalmente.
Fuente: Excélsior