El técnico de la selección mexicana de futbol, Ricardo “Tuca” Ferretti, dijo que se hizo un buen partido en contra de Argentina, a pesar del resultado de empate a dos goles la noche de este martes en el ATT Stadium de Dallas.
“Fue un partido amistoso contra una gran selección, con grandes jugadores, sub campeona del mundo y nosotros hicimos un buen partido dentro de nuestras posibilidades”, comentó el técnico en conferencia de prensa al término del encuentro.
El “Tuca” dijo que se deben ver muchas cosas positivas antes que ver las negativas.
“Los muchachos tienen muy buena actitud, tienen entrega, anotaron dos goles y esto es lo que quiero ver”, expuso.
“Naturalmente hay cosas que tenemos que mejorar, pero hay muchas cosas positivas si queremos verlas realmente”, insistió el estratega.
El técnico de la selección mexicana señaló que solo a través de ver las cosas positivas “podremos lograr lo que pretendemos”, en el juego que México deberá enfrentar el próximo mes contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.
El “Tuca” comentó que se va satisfecho después de los dos empates obtenidos en la última semana en su gira por Estados Unidos, primero contra Trinidad y Tobago y la noche de este martes contra Argentina.
Esta vez México apostó a la espera, al contragolpe y lo hizo muy bien, ellos hicieron muy bien su trabajo al atacar los grandes espacios.
Aun así, el estratega aseguro que Argentina tuvo más control del juego que la selección mexicana, e indico que quedó contento con lo observado dado que “la idea con que los muchachos juegan está totalmente instalada”.
Fuente: Crónica