El técnico de la selección nacional reconoce que existe respeto por la escuadra albiceleste, pero descarta que sus pupilos se intimiden ante los pamperos.
El brasileño Ricardo Ferreti aceptó que respeta a la selección de Argentina, pero descartó sentir miedo por verse las caras con el subcampeón del mundo, pues México también tiene un potencial para enfrentarlos.
En conferencia de prensa, el “Tuca” señaló que es innegable la calidad del cuadro sudamericano, “pero nosotros debemos confiar en la nuestra, estoy de acuerdo la imagen que tiene el equipo argentino, la cantidad de estrellas que tiene habla mucho de ellos, pero esto no es ningún problema, pero ¿nosotros que?”.
Señaló que aunque un resultado siempre es importante, lo que para él realmente vale es la forma de desenvolverse de sus jugadores.
Aceptó que en caso de conseguir un resultado positivo, puede significar una gran inyección en lo anímico de cara a lo que será el duelo ante Estados Unidos el próximo 10 de octubre, en el que estará en disputa el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Fuente: Excélsior