En los percances, 22 personas resultaron heridas; en uno de ellos, un autobús se quedó sin frenos y se impactó contra una furgoneta.
Al menos tres accidentes sobre la autopista México-Cuernavaca y la carretera libre han dejado las lluvias que se han registrado durante la mañana y tarde en el territorio de Morelos.
El primero de los accidentes se registró durante la mañana de este jueves en el kilómetro 68 de la autopista, que causó caos vial en los carriles que van de norte a sur después de dos autos compactos se impactaran.
Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes trasladaron a los tres heridos a diferentes hospitales de Cuernavaca; no se reportaron decesos y solamente los daños materiales.
El segundo percance se registró en el kilómetro 85, después del acceso norte a la ciudad de Cuernavaca por la autopista, donde un auto se impactó contra el muro de contención.
En este accidente resultaron dos persona heridas de gravedad, las cuales se reportan estables, sin embargo el auto prácticamente quedó desecho y tuvo que ser retirado por los trabajadores de mantenimiento de Capufe.
El tercer accidente se registró en el kilómetro 69 en lacarretera federal México-Cuernavaca, donde un autobús de la línea que corre al municipio de Huitzilac se quedó sin frenos e impacto la parte trasera a una furgoneta de carga.
Tras el percance, un total de 17 personas resultaron lesionadas, de las cuales 15 viajaban bordo del autobús y sólo cuatro mujeres tuvieron que ser trasladadas a un hospital, mientras que los dos ocupantes de la furgonetaquedaron atrapados en la unidad y tuvieron que ser liberados por elementos de Protección Civil.
Fuente: Excélsior