Los rayos del sol y las altas temperaturas que se han registrado los últimos días, hicieron el efecto lupa entre la maleza provocando el siniestro en el depósito de vehículos
Un fuerte incendio se registró en el predio de la capital campechana, el cual se utiliza como depósito de vehículos oficiales fuera de servicio.
Los rayos del sol y las altas temperaturas que se han registrado los últimos días, hicieron el efecto lupa entre la maleza y la basura, lo que originó los incendios.
El Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con Protección Civil, utilizaron más de 50 mil litros de agua para extinguir el incendio que por algunos momentos parecía salirse de control.
Después de dos horas, se logró extinguir el fuego antes de que se expandiera a otras zonas, evitando una catástrofe que en esta ocasión, sólo fueron daños en 13 vehículos que se encontraban en el depósito.
Estos expertos aseguran que esta temporada de calor, es cuando suscitan incendios en cualquier momento, pues lastemperaturas que superan los 40º grados Celsius y la falta de mantenimiento en las propiedades son factores importantes para originar siniestros.
Fuente: Excélsior