La noche de este miércoles, delincuentes intentaron robar una camioneta al delegado del Registro Público de la Propiedad de Guerrero, Gregorio Apreza, cuando circulaba sobre la avenida Escénica, en Acapulco, lo que provocó un enfrentamiento a balazos, y la volcadura del vehículo en el que viajaban el funcionario y su esposa.
De acuerdo con un parte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:25 de la noche, cuando los delincuentes cerraron el paso al funcionario para robarle la camioneta en la que se trasladaba, pero sus escoltas lo defendieron, lo que originó un enfrentamiento a balazos sobre una de las principales avenidas turísticas de Acapulco.
Al intentar huir, el funcionario volcó la camioneta en la que se trasladaban él y su esposa, resultando con lesiones leves, por lo que, tras recibir atención médica fueron dados de alta.
Sobre la avenida Escénica quedaron abandonados dos vehículos y la camioneta volteada del funcionario.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la agresión en contra del funcionario estatal e informó que la Fiscalía General del Estado ya integró una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Fuente: Excélsior