Tras el empate de Argentina contra Islandia (1-1), Lionel Messi lamentó haber fallado la pena máxima que hubiera significado el triunfo de su selección, y aseguró que pese al revés en la primera jornada del Mundial de Rusia 2018, siguen con las ganas de trascender.
Me duele haber errado el penalti, porque era la ventaja decisiva», indicó Messi, que afirmó que el revés no resta ilusión a la plantilla de Jorge Sampaoli.
No hemos perdido la ilusión por el empate, seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos», indicó en la zona mixta del estadio Spartak, donde se disputó el encuentro.
Uno de los grandes problemas para Argentina fue que su estrella Lionel Messi nunca pareció cómodo en el campo de juego y no mostró buenas conexiones con sus compañeros.
Hoy fue un partido incómodo para Messi», dijo el entrenador Jorge Sampaoli. «Evaluar su rendimiento es muy difícil porque los rivales estuvieron rodeándolo todo el tiempo».
Argentina careció de variantes ofensivas en su debut en el Mundial ante Islandia, reconoció el sábado el técnico Sampaoli, quien destacó que su equipo debe encontrar opciones en los metros finales de la cancha para superar a sus rivales.La selección argentina mostró una floja imagen al empatar 1-1 con Islandia, en un partido por el Grupo D del Mundial en el que su estrella Lionel Messi desperdició un tiro penal.
Tenemos que encontrar más variantes para generar incomodidad en la defensa rival», sostuvo Sampaoli tras el encuentro. «La preocupación que nos deja el partido de hoy es no haber logrado los tres puntos que el grupo lo vino a buscar».
Hay que hacernos fuertes y creer en nosotros, pensar que tenemos todas las armas para ganarle a cualquiera», apuntó.
El próximo partido de Argentina será contra Croacia el próximo 21 de junio en el estadio Nizhni Nóvgorod.
Fuente: Excélsior