Los mexicanos están presentes en el empate 0-0 ante el Deportivo. Los porteros juegan un papel importante para la repartición de puntos.
Las intervenciones de los porteros argentinos Gerónimo Rulli y Germán Lux evitaron que el Deportivo y la Real Sociedad se estrenaran con gol (0-0) en la primera jornada de la Liga española, donde los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela fueron titulares.
El defensa mexicano jugó todo el partido, mientras que el delantero estuvo 88 minutos en el terreno de juego.
Lux, que empezó la temporada como titular por la lesión de Fabricio Agosto, salvó a su equipo en varias oportunidades, tanto ante el brasileño Jonathas como con Carlos Vela, mientras que Rulli disfrutó de una primera parte plácida, pero tuvo trabajo en la segunda y lo sacó adelante.
Los técnicos presentaron sorpresas en sus primeros onces de la temporada, con Vela al lado del brasileño Jonathas en el conjunto vasco y Alberto Lopo, en su partido 400 en Primera, junto a Sidnei, en el centro de la zaga del equipo coruñés, en el que también destacó la aparición del costarricense Celso Borges pese a llevar dos semanas de pretemporada.
Fuente: Excélsior