El candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que le fue negado el permiso para su cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México.
Al aclarar que «no va a pelear la plaza», el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que a más tardar este lunes estará en condiciones de informar si es que la negativa de las autoridades prevalece para que no lleve a cabo el acto político.
Si se confirma que no podrá utilizar la plancha del zócalo, López Obrador adelantó que entonces optará por «un plan b» para su cierre de campaña nacional.
Desde Tecámac, Estado de México, López Obrador aprovechó para dar «por cerrado» el diferendo público que sostuvo la semana pasada con el empresario minero Germán Larrea, dueño de Grupo México, a quien el tabasqueño acusó de ser uno «de los hombres de negocios» que no quieren un cambio en el país al pedir a sus trabajadores no votar por el populismo.
Fuente: Excélsior
3 comentarios
Así actúa el Gobierno central con sus enemigos políticos cerrándoles las opciones para hacer uso de lugares públicos que son de todos los mexicanos con eso logra acentuar el descontento de quienes no estamos a favor de confrontaciones entre nosotros mismos los votantes, porque nosotros no votamos por que nos den un puesto en el Gobierno, votaremos libremente y esperamos no volvernos a equivocar.
No solo German Larrea, esta contra el Populismo, 80 millones de verdaderos Mexicanos estamos en contra de este fracaso.
Considero que si el Gobierno le negó al Sr. Pérez el uso de la Plaza de la Constitución de Cádiz, mejor conocida como «Zócalo» para «su cierre de campaña», deberá hacer lo mismo con cualquiera de los otros contendientes…