El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo negó el apoyo con recurso público y la estructura gubernamental a favor de la campaña por el Senado de su hermano, Antonio García Conejo.
Luego de las acusaciones de Cristóbal Arias Solís, el gobernador michoacano aseguró que para Cristóbal solo tiene respeto para el
El dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, también acusó al gobernador de dar «línea» a los funcionarios de la administración estatal para que desde la estructura de gobierno se apoye con recursos públicos a la campaña de su hermano, Antonio García Conejo.
Incluso habló de una bodega ya detectada en el municipio de Zamora, donde habría apoyo social presuntamente destinado para apoyar en las campañas; Pantoja Arzola confirmó también que esta información ya la documentan para denunciar formalmente, lo que consideran “un delito electoral”.
El líder de Morena insistió en no dejar que el gobernador de Michoacán opere con recursos públicos estatales, en lo que resta del proceso electoral.
Fuente: Excélsior