El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, advirtió a la militancia tricolor: “pobre de aquél que tenga responsabilidad de dirigir o de encabezar un sueño, una aspiración, un propósito y que se derrote antes de tiempo”.
«Solamente cuando decidimos perder nos derrotamos a nosotros mismos. Que no sea está la oportunidad para vencernos antes de tiempo, hay que salir a ganar el 1 de julio”, dijo de gira por Pachuca en apoyo a los candidatos al senado, diputaciones federales y locales.
El líder tricolor afirmó que en la elección del 1 de julio está en juego “el destino y el futuro de nuestras familias, vamos a una elección donde está en juego el destino del único país del que nos sentimos orgullosos”.
Añadió que cuando el barco se está hundiendo los que salen son “los cobardes”.
Convocó a la militancia de este instituto político a “no arrugarse”, ni avergonzarse de los señalamientos que realizan los detractores del tricolor.
Juárez Cisneros destacó que la derrota sería probable “si flojeamos, si zigzagueamos, si entra pánico, si nos paralizamos, vamos a tener problemas”.
Llamó a la militancia a acudir “a donde están engañando esos dos que vimos el domingo que no se tentaban el corazón para decir que todo lo van hacer regalar, ese no es el México que queremos, queremos el que propone nuestro candidato para gobernar bien”.
Fuente: Excélsior