La Secretaría de Salud del estado de Jalisco confirmó que la tarde de este martes murió un bebé de ocho meses que resultó herido tras los incendios efectuados tras la detención de los presuntos agresores del ex Fiscal del estado, ocurrida la tarde del lunes en un restaurante del centro de Guadalajara.
También señaló que, en total, son 16 las personas lesionadas por los hechos violentos del lunes, entre ellos 13 civiles y tres policías.
Entre los civiles heridos se encuentra la madre de Tadeo, el menor que falleció producto de uno de los incendios provocados en distintos puntos de la entidad tras la detención de los presuntos agresores de Luis Carlos Nájera.
Me reportan la muerte de Tadeo, bebé de 8 meses víctima del incendio provocado ayer por la delincuencia organizada en Mariano Otero. No puedo describir el dolor que siento, la rabia de saber que existen sujetos que no respetan la vida de nadie, ni siquiera la de un pequeño.
— Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) 22 de mayo de 2018
Por otra parte, la Fiscalía de Jalisco informó que una de las seis personas detenidas ayer por la agresión contra el secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, murió a causa de un infarto.
La dependencia detalló que el hombre falleció mientras estaba internado en el Hospital Civil de Guadalajara.
En tanto, se reporta un operativo, en el que participan policías federales, estatales y municipales en una finca del fraccionamiento Bugambilias, ubicado en el municipio de Zapopan.
Fuente: El Universal/ MIlenio