El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que si obtiene el triunfo en las próximas elecciones cancelará la reforma educativa.
En su segundo acto de campaña este día en San Luis Potosí, López Obrador dijo a los maestros que, “tan luego triunfe nuestro movimiento, se cancela la mal llamada reforma educativa”.
Según él, “si imponen la mal llamada reforma educativa, ni modo que sea nada más para afectar a los de la CNTE, no, afectan a todos, afectan a los de la CNTE y al SNTE y a todos los maestros”.
Por otra parte aseguró que en su administración se respetará la cultura, las religiones del pueblo y no se afectarán las libertades, ya que el movimiento que encabeza es plural e incluyente.
Asimismo refrendó que entre las principales acciones de su gobierno se encuentra el combate a la corrupción, con lo que se generarán recursos que permitan impulsar el desarrollo de actividades productivas.
En este sentido insistió en que también se impulsará al campo nacional para generar mejores condiciones para los trabajadores y de esta manera no se tenga necesidad de emigrar por falta de oportunidades.
Reiteró que de llegar a la presidencia su sueldo será de menos de la mitad de lo que gana actualmente el Presidente de la República, y los funcionarios públicos no podrán ganar más que el presidente.
Finalmente enfatizó que también se apoyara a los jóvenes para que se les garantice el acceso a la educación y al trabajo, otorgando becas que les permitan realizar sus estudios o capacitarse para el trabajo.
Fuente: La Razón
1 comentario
Un cuestionamiento para el peje
Por qué en morena solo el y solamente él toma todas las desiciones.
Eso es democracia, que miedo me da porque de ganar así va a manejar a todos los que negocien con él.
Es un manipulador y controlador autoritario.