El presidente de Estados Unidos, Trump, y la primera dama, Melania, dan la bienvenida al presidente francés Macron y a su esposa para una cena de Estado en la Casa Blanca en Washington. Imagen: Reuters.Melania Trump vive en la Casa Blanca como prisionera del Servicio Secreto y oculta una fuerte personalidad, sugiere Brigitte Macron.La esposa del presidente francés elogió a la primera dama y habló de su lado divertido después de una visita de tres días a Washington.Sin embargo, a muchos la esposa de Trump les parece severa y sin sonreír en comparación con las repetidas sonrisas y abrazos que su esposo y el presidente francés, Emmanuel Macron, compartieron durante el viaje.
Pero la primera dama francesa asegura que es todo lo contrario a lo que se piensa, “es muy divertida. Tenemos el mismo sentido del humor. Nos reímos mucho juntos».’Todo es interpretado, sobreinterpretado. Ella es alguien que tiene una fuerte personalidad, pero hace un esfuerzo por ocultarlo «.Brigitte Macron también expresó su simpatía por la vida restringida que cree que Melania debe vivir: «Ella es mucho más limitada que yo». Melania no puede hacer nada.melania
«La seguridad es terrible. Ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca porque inmediatamente llaman los servicios de seguridad y dan la orden de «cerrarla”.No puede poner un pie fuera «, dijo la señora Macron a los periodistas franceses. «Todos los días salgo en París».Las dos primeras damas se abrazaron mientras se balanceaban sobre sus altísimos tacones durante la ceremonia de bienvenida de la Casa Blanca, informó Le Monde.Veinticinco años mayor que su esposo, Brigitte Macron habló de su vida en el Palacio del Elíseo después de casi un año allí, dijo The Times.La exmaestra, cuya relación con Macron comenzó cuando él era su alumno adolescente, dijo que se vio obligada a contener su energía, pero insiste en que no se cambiará a sí misma, ya que no tiene nada que demostrar a su edad.
Fuente: Aztecaamerica.com