Mientras denunciaba las diversas investigaciones que pesan sobre él, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que no tiene ningún tipo de implicación en el allanamiento de documentos pertenecientes al abogado personal Michael Cohen.
“Me dijeron que no estoy involucrado”, declaró Trump durante una amplia entrevista en Fox & Friends.
Trump también afirmó que el ex director del FBI James Comey cometió “crímenes” y sugirió que debería ser procesado, y agregó que si bien no está involucrado en la dirección del Departamento de Justicia en este tipo de asuntos, “puede cambiar de opinión”.
Trump ha criticado las actuaciones del fiscal especial de trama rusa, Robert Mueller, y del Diputado Procurador General, Rod Rosenstein, pero dijo la semana pasada que tampoco ha emprendido para despedirlos.
El presidente reaccionó con enojo ante el allanamiento de la oficina de Cohen, pero le dijo a Fox que recientemente se había enterado que la acción judicial solo involucraba los asuntos comerciales privados de su abogado.
En la entrevista, Trump habló sobre “este loco trato con Stormy Daniels”, pero dijo que no sabía nada sobre el pago de 130 mil dólares de Cohen a la estrella del cine porno para mantenerla callada sobre un encuentro sexual con el magnate.
Fuente: Staff