Con el fin de no caer en provocaciones, además de la falta de condiciones de seguridad y la presencia de simpatizantes del PRD y de Movimiento Ciudadano, quienes realizaban otro mitin en la misma zona en que se realizaría un acto proselitista, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum canceló un evento de en la delegación Gustavo A. Madero.
Los militantes de la coalición «Por la CDMX al Frente» gritaban consignas a favor de Alejandra Barrales y de Jane Carlo Lozano, candidato a diputado federal del Distrito VII, mientras que los simpatizantes de la candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia» permanecían sentados, esperando la llegada de Sheinbaum, pero lo único que recibieron fue el anunció de uno de los organizadores del evento, quien señaló que ante las claras provocaciones se reprogramaría el evento por seguridad de los asistentes.
A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo ofreció disculpas a sus seguidores por la suspensión del último minuto del mitin, el cual tenía previsto realizar en la colonia Juan González Romero de dicha demarcación.
Minutos antes, durante otro evento realizado en la colonia San José La Escalera, en la misma demarcación, Claudia Sheinbaum había comentado que la autoridad en algunas delegaciones no les han otorgado los permisos correspondientes para hacer eventos de campaña, con lo que intentan poner freno a su campaña.
Fuente: UnoTV