La Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, dio a conocer que en reconocimiento a la madurez y responsabilidad de la población, no se aplicará la llamada «Ley Seca» durante la 175 representación de la Semana Santa.
«En reconocimiento a la madurez y responsabilidad de la población, no se aplicará la llamada Ley Seca, por lo que se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos que ya cuentan con licencia para ello», se informó en un comunicado.
La responsable de la demarcación detalló que se mantiene la prohibición de este tipo de comercio en la vía pública, por lo que serán retirados todos los puestos que expendan cerveza, pulque o licores sin el permiso correspondiente.
Dione Anguiano exhortó a los vecinos a no desperdiciar el agua y recordó que el Sábado de Gloria se aplicará un operativo de vigilancia en toda la demarcación y quien sea sorprendido tirando el líquido será detenido y remitido al juzgado cívico.
Los infractores se harán acreedores a una multa que va de los mil 692 pesos a tres mil 224 pesos o arresto de 25 a 36 horas.
Se podrán realizar denuncias a través del 5445 11 11 de la Base Plata o al 911.
Fuente: El Universal