Miguel Ángel Yunes Márquez se registró como candidato de la coalición Por Veracruz al Frente a la gubernatura estatal.
Yunes Márquez acudió al Organismo Público Local Electoral para solicitar su registro, trámite que realizará el martes Miriam González Sheridan, de Nueva Alianza; el miércoles, José Francisco Yunes Zorrilla de la coalición PRI-PVEM y el viernes, Cuitláhuac García Jiménez abanderado de Morena-PT-PES.
Acompañado de su esposa y de su hermano, así como de candidatos a senadores, diputados y funcionarios estatales y municipales, Yunes Márquez prometió realizar una campaña positiva, limpia y de propuestas.
A los integrantes del OPLE les dijo que confía en el organismo porque su trabajo ha sido transparente y profesional y muestra de ello fue el proceso de ayer que calificó de ejemplar.
«Yo hare una campaña de optimismo, de alegría, de propuestas, de ideas; una campaña que realmente le deje a los veracruzanos algo bueno porque de nada sirven las campañas negras, de nada sirven las descalificaciones, de nada sirve a Veracruz el pesimismo. Yo seré un candidato optimista, porque después de tantos años de oscuridad empezamos a ver la luz al final del túnel».
Yunes Márquez exhortó a la ciudadanía que vote a conciencia y exigió que los demás candidatos hacer campaña de propuestas serias y no sin sustento.
«Le exijo a los demás candidatos que competirán en esta elección que hagan una campaña de propuestas serias, no de propuestas sin sustentos y sin sentido, los veracruzanos merecen ser dueños de la verdad y merecen que se les den la propuestas reales que se puedan realizar».
Fuente: MIlenio