El doctor, Carlos Elizondo, analizó las acusaciones contra Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero.
Si viviéramos en Suecia; es decir, donde tú pudieras decir: «Si la PGR inicia una investigación es porque hay que hacerlo, si la desecha es porque hay que desecharla, si es culpable es porque es culpable».
Entonces, toda la argumentación sería correcta. El problema es que no estamos en Suecia y se vuelve muy difícil concluir que porque se inició una averiguación —en este caso la de Anaya, es que es cierta, yo no tengo idea que esté pasando ahí—, pero no me da confianza la PGR porque tenemos historias de casos donde hay confesos como lo de Odebrecht, han confesado en Brasil que le dieron dinero al señor Lozoya para la campaña del señor Peña y el procurador que salió, el señor Cervantes dijo que ya estaba lista la investigación y no ha pasado nada.
3 comentarios
Toda una dictadura, del PRI esperamos cosas peores, que verguenza medan estos candidatos del PRIANRDMCVE y sus independientes.
Gracias por comentar…
¿ahora te das cuenta?, ¿sospechas corrupción? ¿mano negra?… Estamos en México donde nada es transparente empezando por el aire…
aun tengo vergüenza como mexicano, debemos llamar al pan, pan y al vino vino…