El diputado Jorge López Martín acusó a Alberto Elías Beltrán y al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, por intervenir en el proceso electoral.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge López Martín, denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) al encargado de la PGR, Alberto Elías Beltrán, así como al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, por intervenir en el proceso electoral.
En conferencia de prensa, el legislador aseguró que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se ha convertido en el cuarto de guerra del PRI, al utilizar a las instituciones para denostar al candidato del PAN a la presidencia, Ricardo Anaya.
«Hemos sido testigos del uso más perverso, más sucio y más retrógrada que el Poder Ejecutivo Federal le ha dado tanto a la PGR y a la Segob para golpear y tratar de desprestigiar a un aspirante a la presidencia de la república opositor a este gobierno», dijo.
López Martín dijo que Anaya es perseguido por el gobierno mediante el uso y abuso ilegal de sus instituciones quienes han desplegado una campaña de propaganda encaminada a descalificar y poner en duda su honor y prestigio.
El panista solicitó que se investigue profundamente el uso faccioso de recursos públicos, además de solicitar que se emitan medidas cautelares para evitar que estas conductas continúen.
Fuente: Milenio