Un centenar de personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo del cineasta mexicano en la 90 entrega de los Premios Oscar
Alrededor de un centenar de entusiastas jóvenes, hombres y mujeres, se dieron cita en el Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo del cineasta mexicano Guillermo del Toro en la 90 entrega de los Premios Oscar.
Si bien el sitio favorito de los grandes festejos de los mexicanos no lució como cuando gana la Selección Mexicana de futbol, el orgullo por el triunfo del director fue evidente.
Con pancartas con dedicatorias diversas, entre ellas, “Lo mereces Memo”, al que agregaron el #porquesoymexicano, y claro sin faltar la bandera de México para celebrar los dos galardones (Mejor Director y Mejor película) del jalisciense, así como su talento y creatividad.
La cinta de Del Toro se llevó también la estatuilla en las categorías de Banda Sonora Original y Diseño de Producción, sumando cuatro de los 13 premios por los que competía.
Tampoco faltaron porras y gritos de “Arriba Guillermo del Toro”, ni el clásico “Cielito lindo”, ese que resuena por todo lo alto cuando un mexicano triunfa.
Fuente: Staff