El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, exigió a las autoridades competentes realizar una investigación exhaustiva para esclarecer el incidente de este viernes en Ciudad Universitaria, donde dos sujetos, presuntamente narcomenudistas, murieron por disparos de arma de fuego.
El rector reconoció que el móvil del incidente pudo ser la disputa de espacios entre narcomenudistas y explicó que las continuas acciones por parte de autoridades universitarias para combatir la venta de estupefacientes dentro de las instalaciones pudo provocar la dispersión de los narcomenudistas.
Graue lamentó la muerte de los dos hombres y detalló que el equipo legal de la UNAM seguirá de cerca las investigaciones.
Mensaje a los universitarios del #RectorGraue en relación a los hechos violentos de los que fue víctima la #UNAM. https://t.co/BZMMn4XJuz
— UNAM (@UNAM_MX) February 24, 2018
2 comentarios
Claro que los narcomenudistas si forman parte de la comunidad universitaria, porque siempre han estado ahí desde hace muchos años, pregunten a generaciones anteriores.
Gracias por su comentario