Una fotografía de la escena del multihomicidio de la colonia Narvarte fue filtrada al periódico El Financiero, que dirige Enrique Quintana.
La imagen muestra una de las habitaciones del departamento en completo desorden, así como los pies de una de las víctimas.
La Procuraduría General del Distrito Federal (PGJDF) informó que hay una persona en calidad de presentada por el multihomicidio en la Narvarte.
El titular de la dependencia indicó que en los peritajes realizados en el departamento se encontró una huella dactilar de una persona que en estos momentos rinde su declaración.
Agregó que dicho sujeto cuenta con antecedentes penales por violación y lesiones.
Ríos Garza confirmó con autoridades consulares de Colombia que una de las víctimas es de aquel país.
En ese sentido, la PGJDF dio a conocer que se investiga su estatus migratorio para saber cuando ingresó al país y a que se dedicaba, para con esto establecer un perfil porque se desconoce si cuenta con antecedentes penales en Colombia y en México.
Mencionó que no se ha podido determinar lo que los delincuentes se robaron del departamento, por lo que las diligencias continúan.
Poe ortra parte, también se dio a conocer que Yesenia Quiroz Alfaro, una de las cuatro mujeres víctimas del quíntuple homicidio ocurrido el pasado 31 de julio en un edificio de la colonia Narvarte, era sobrina política de José Jesús Reyna García, exgobernador interino de Michoacán (de abril a octubre de 2013), quien actualmente está preso por presuntos vínculos con el narcotráfico.
El exgobernador priista está casado con Elizabeth Vidal Alfaro, prima hermana de la mamá de Yesenia.
Fuente: Redacción José Cárdenas.com/ El Universal
1 comentario
Ya no saben que inventar los partidos para seguir vivendo del pueblo, como quiera vaa ganar el PRI, la gente se queja pero no vota, no se si sea democracia si solo vota menos del 45% de la poblacion, ylos que votan b son los pobres acarreados como siempre por el PRI, en fin, para mi , realmente mexico no tiene remedio, no se que pasara pero si se que sera peor que ahora, como siempre.