La cabellera del presidente estadounidense Donald Trump lleva años despertando curiosidad. El extraño color anaranjado de su tinte y su peculiar tupé han recibido numerosos comentarios. Hay incluso quien había especulado con que el peculiar peinado del magnate era en realidad una peluca, algo que él se encargó de desmentir en un famoso ‘late show’.
Pero un vídeo grabado por Reuters hace unos días cuando el mandatario subía al Air Force One ha revelado que el multimillonario esconde con su peinado lo que parece una calva que recorre desde su coronilla hasta el cogote.
Una fuerte racha de viento despeinó la cabellera del presidente, desvelando que, el pelo que tiene en los laterales de su cabeza cubre cuidadosamente la parte trasera, que parece tener una alarmante falta de pelo. Hasta ahora, lo más llamativo de la cabellera de Trump era su tupé, pero nadie había reparado en que el problema, en realidad, estaba en un lugar más discreto.
El vídeo de Reuters ha generado numerosas bromas y comentarios jocosos hacia el presidente estadounidense. Un vídeo colgado en Youtube bajo el título de “El verdadero Donald Trump” tiene ya más de tres millones de visitas desde su publicación el pasado 5 de febrero.
imagine what those locks look like soaking wet pic.twitter.com/mIz0oetAYd
— Ashley Feinberg (@ashleyfeinberg) February 7, 2018
Fuente: Vanguardia