Dos personas fueron asesinadas y calcinadas junto a un vehículo en el municipio de Chilón tras un evento del precandidato al gobierno de Chiapas, Roberto Albores Gleason.
De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron al concluir la gira del exsenador por la entidad, evento en el que se presentó ante unos 400 chiapanecos; cabe recordar que la región de Chilón es uno de los focos rojos en el estado en materia de inseguridad.
Tras los hechos la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación por el homicidio de los dos hombres y detalló que hasta el momento se desconoce el móvil, así como el paradero del o los posibles responsables del crimen.
A través de redes sociales se compartieron imágenes de las unidades calcinadas y de los cuerpos de las víctimas que fueron identificadas como Rosember Álvaro Mendez y Román Sánchez Pérez, y uno de ellos es identificado como supuesto líder criminal.
Se reportó que al menos una de las víctimas, halladas cerca de la gasolinera “La Cañada”, presenta impactos de bala, y horas previas al hallazgo se reportaron disparos cerca de la zona.
Tras los hechos, los cadáveres fueron trasladados al panteón municipal y luego entregados a sus familiares.
Fuente: La Razón